Resultados de la búsqueda: 8 vacantes
...lisis de target de clientes a fin de detallar su segmentación
Informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias y requerimientos del mercado
Desarrollar estrategias para fijar precios competitivos respetando los márgenes...
Atención y Servicio al Cliente, Detección de necesidades, Incursión a nuevos mercados. Ventas al consumidor final. Ventas B2B y B2C
Comunicación y Atención de los clientes potenciales
Adaptabilidad a entornos de ventas en constante cambio.
Empatía con la necesidades...
$8,000
Llamadas de telemarketing
Atención a clientes y consumidores vía telefónica y WhatsApp
Creación y control de órdenes de compra para la salida de productos
Seguimiento a envíos realizados hasta la entrega al cliente
Actividades administrativas
Manejo de CMR para...
$8,150
...Nivel de educación deseada:
Básica
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Servicio al Consumidor
Habilidades:
cortes de caja
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:...
...ejecutarás el mantenimiento preventivo y correctivo de las m áquinas autovend con las que el Grupo Bimbo acerca sus productos a los consumidores con tecnología vending.
Perfil
Carrera técnica completada en refrigeración, electricidad, mecánica, sistemas o áreas...
$10,000 - $12,100
...agencias que cuenten con algún patrón de actividad inusual en sus
transacciones.
-Análisis y consulta del perfil transaccional del consumidor/beneficiario involucrados en posible actividad de
fraude.
- Establecer vínculos de comunicación con nuestros diferentes puntos de...
...Como Supervisor de Ventas, coordinarás la atención de las necesidades de clientes y consumidores de una de las marcas de Grupo Bimbo (Bimbo, Marinela, Barcel, Tía Rosa, Wonder) o Productos Ricolino, obteniendo las ventas más altas posibles dentro del tope de devolución...
...dar a conocer los beneficios de los productos, capacidad de persuadir a los clientes para lograr que los adquieran, convencer al consumidor que elija nuestra marca por encima de la competencia
Objetivos
Ganar espacios en los anaqueles. Aprovechar los huecos que...