Salario promedio: $9886 /por mes
Más estadísticasResultados de la búsqueda: 38 vacantes
$20,000
Vacante para la empresa Headhunter GDL en Cabo San Lucas -Los Cabos, Baja California Sur
Titulo de la vacante: Encargado administrativo
Requisitos:
Licenciatura terminada en Contabilidad, administración o afín.
Experiencia: De 1 a 3 años de experiencia...
...must be well-organized, detail-oriented, possess great communication skills, and have a background in bookkeeping, accounting, or administration. The administrative coordinator will be responsible for assisting the Manager, Acquisitions & Administration, with order...
...la playa.
Descripción del empleo
El titular de esta posición es responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos relacionados con la gestion y ejecución de proyectos de ingeniería.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Actualización de procedimiento...
...Job Number 24059389
Job Category Administrative
Location Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N...
Represento a una empresa de property management (administración de propiedades) y estamos reclutando a personas con experiencia en mantenimiento y limpieza de propiedades vacacionales en renta a corto y largo plazo en los cabos
~¿Qué servicio(s) domésticos se necesitan...
...de la conexión humana."
¿Cuáles son los requisitos?
Indispensable licenciatura TERMINADA en Turismo, Gastronomía, Administración o afinesDisponibilidad para rotar turno (incluye cierre de unidad)Gusto y pasión por el servicio al cliente y trabajo en...
$25,000
...Conocimientos requeridos:
Normas Mexicanas aplicables en materia de hidrocarburos
Ley Federal de Trabajo.
Control Administrativo.
Presupuestos
Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales.
Habilidades requeridas:
Trabajo en...
$19,000
...Titulo de la vacante: Responsable de credito y cobranza
Requisitos:
Licenciatura terminada en Contabilidad, Administración o afín
Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares
Conocimientos requeridos:
Crédito y cobranza,...
...voz y datos.
•Coordinar actividades con contratistas
•Realizar cruce de ingenierías identificando posibles conflictos.
Administrativas
•Elaboración de informes de avance de obra
•Interpretación y revisión de planos
Funciones genéricas:
1. Brindar un...
...wait any longer and join our family as Wine Director.
Qualifications
Minimum 4 years of experience in the operation and administration of wine service.
Cost management.
Management, supervision, cost analysis, administration and leadership skills.
Resource...
...professional area.
OR
• 2-year degree from an accredited university in Hotel and Restaurant Management, Hospitality, Business Administration, or related major; 2 years experience in the guest services, front desk, housekeeping, or related professional area.
CORE...
...Summary
Director De Alimentos Y Bebidas
Requisitos para el puesto:
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas y/o Administración Hotelera
Conocimientos administrativos
Conocimientos de bar y Restaurante
Experiencia minina 3 años como...
...rallys diarios y acudir a las juntas departamentales.
Requisitos
Inglés intermedio.
Licenciatura o carrera técnica en Administración de empresas, Criminología, Criminalística, Protección Civil, Ingeniería industrial, Técnico en urgencias, u otras de índole similar...
...Relocation? N
Position Type Non-Management
POSITION SUMMARY
Contact appropriate individual or department (e.g., Sales, Data Administration, Accounting) as necessary to resolve guest calls, requests, or problems. Use sales techniques that maximize revenue while...
...de muebles con máquina para lava tapicería
30. Asistencia a juntas departamentales y/o capacitaciones institucionales
Administrativas
• Apoyo en inventario de maquinaria Karcher
• Llenado de su hoja de actividades diarias
De Gestión:
• Resurtir...
...crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Misión del puesto: Coordina, programa y controla el área administrativa de alimentos y bebidas e Inter departamental con la finalidad de mantener comunicación abierta y directa entre el área de...
...ambientales como parte del programa Planeta Auberge.
Requisitos
Bachillerato concluido, Licenciatura o carrera técnica en administración de empresas
Mínimo 3 años de experiencia en el puesto
Inglés Avanzado Oral y Escrito
Información adicional...
...inspecciones en residencias
•Actualización de inventarios de equipos TI en residencias
•Atender solicitudes de dueños
Administrativas
•Realizar cotizaciones para presentarlas a los Residence Managers y Members
•Realizar los cargos en el PMS
•Organizar contratos...
...Misión del puesto: Coordinar y proporcionar una asistencia administrativa de alto nivel al equipo ejecutivo. Incluye el análisis de documentos, la preparación de informes de investigación y la supervisión ocasional de los miembros de personal.
Actividades del puesto...
...Job mission: Ensure compliance with the administrative processes of the activities department needs, in accordance with organizational standards and internal regulations, contributing to organizational excellence
General description:
Manages all administrative...